Cuatro muertos deja enfrentamiento entre grupos antagónicos en Tierra Caliente, Guerrero

/ 927

Cuatro muertos deja enfrentamiento entre grupos antagónicos en Tierra Caliente, Guerrero

Foto: Archivo

Redacción

Coyuca de Catalán, Gro. 21 de Agosto del 2016.- La tarde de este domingo dos grupos antagónicos se enfrentaron a balazos en la comunidad de Rincón de Chamacua, municipio de Coyuca de Catalán y perteneciente a la región de Tierra Caliente, arrojando el saldo de cuatro hombres sin vida.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 16:10 horas mediante varias llamadas de habitantes del poblado antes mencionado reportaron un fuerte enfrentamiento entre dos grupos de presuntos sicarios y que temían por la vida de personas inocentes.

De inmediato, elementos de la Policía Federal con destacamento en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán se trasladaron hasta dicho poblado donde al llegar localizaron a tres hombres sin vida y uno más gravemente herido, por lo que solicitaron apoyo a paramédicos para su traslado, pero después de haber llegado al Hospital Regional perdió la vida.

Dos de las cuatro personas que perdieron la vida en la refriega vestían completamente ropa tipo militar, mientras que el otro hombre junto con el que había resultado herido vestían de civil, por lo que al parecer estas dos últimas personas solo quedaron entre el fuego cruzado.

En el lugar de los hechos fueron hallados más de cien casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, así como tres armas largas del mismo calibre que quedaron junto a dos de los cuerpos, así como una fornitura tipo militar y un chaleco balístico.

Informes de los pobladores indican que un grupo aproximado a 20 hombres fuertemente armados llegaron a bordo de varias camionetas y comenzaron a atacar una vivienda que al parecer cuenta con ventanas blindadas, por lo que otro grupo armado salió y repelió la agresión: Por ultimo ambos grupos se dispersaron por los cerros del poblado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *