Cuatro heridos, deja volcadura en la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco

/ 394

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Agosto del 2017. – Cuatro maestros resultaron heridos, uno de gravedad tras sufrir una volcadura durante la tarde de este miércoles en la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

Las cuatro personas iban en estado de ebriedad, dijeron ser maestros y que se dirigían al poblado de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, quienes no quisieron proporcionar sus nombres. Los cuatro fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:30 horas sobre dicha carretera estatal, en el kilómetro 1 y justo a la altura del punto conocido como Las Quebradoras, al norte de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un fuerte accidente automovilístico.

Ante esto, elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar, quienes auxiliaron a los cuatro hombres para brindarles atención médica.

El vehículo Volkswagen, tipo Vento de color gris y con placas de circulación HBH-226-A del Estado de Guerrero, sufrió pérdida total, el cual quedó dentro de un predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *