Continúan desaparecidos dos jóvenes de San Marcos

/ 285

San Marcos, Gro. 10 de Enero del 2017 (IRZA). –  Dos jóvenes que desaparecieron desde el pasado 17 de diciembre en la localidad de El Cortés, en este municipio de la Costa Chica, siguen sin dar rastros de su paradero, ante lo cual sus familiares solicitan apoyo de la ciudadanía.

Se trata de los jóvenes Pascual Salazar Elviez y José Ángel García Hermenegildo, cuyos parientes han informado a las autoridades de Seguridad y de Salud, que fueron vistos por última vez en el crucero que se encuentra en el poblado de El Cortés y la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cuando viajaban en un carro Nissan color amarillo, alrededor de la media noche.

A casi un mes de haber desaparecido, se informó que Pascual y José habían estado de visita en la Costa Chica para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares de la región, pero ya no llegaron a sus casas y desde entonces son buscados por las autoridades y familiares.

Hasta el momento, ni los jóvenes ni el vehículo han aparecido, y es por ello que se han estado repartiendo volantes y enviando mensajes en las redes sociales, sus fotografías y diferentes números de teléfono para la gente que pueda dar cualquier tipo de información sobre su paradero.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *