Confirma vocero la muerte de dos personas y otras cuatro más heridas en Atlixtac

/ 230

Foto / Archivo

Chilpancingo, Gro. 02 de Febrero del 2018. – El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que, derivado de una probable emboscada perpetuada por hombres armados contra los ocupantes de una camioneta resultaron dos personas muertas y 4 más heridas en el municipio de Atlixtac.

El funcionario explicó que, de acuerdo con el reporte de la policía municipal de ese lugar, vecinos de la comunidad de Xalpitzahuac fueron agredidos sobre la carretera que conduce a Tlatlauquitepec, cuando viajaban en una camioneta Nissan roja, sin placas, que tenía logotipos de la policía comunitaria.

Añadió que durante la agresión fallecieron Juan “N”, de 24 años, y Francisca “N”, de 35, además resultaron heridos dos hombres y dos mujeres que fueron trasladados al hospital General de Tlapa, donde reciben atención médica.

Álvarez Heredia dijo que por estos hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de Ley, además de integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Dijo que se desconocen las causas de este artero ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *