Comerciantes detienen a un asaltante en el mercado de Iguala

/ 273

asaltante_detenido_mercado_iguala

Iguala, Gro. 29 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Locatarios del mercado municipal de Iguala capturaron a un sujeto que robó un teléfono celular a una transeúnte. El ladrón fue entregado por los mercaderes a la policía estatal que a su vez lo puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Sobre la calle Altamirano, a un costado del mercado Adrián Castrejón, el miércoles anterior aproximadamente a las 15:00 horas, una joven mujer caminaba y hablaba por su celular, cuando de pronto fue interceptada por un tipo que le arrebató el aparato.

Sorprendida, comenzó a dar gritos de auxilio que escucharon varios comerciantes, ubicaron al asaltante que caminaba con paso apresurado por la misma calle del atraco, fueron por él, lo alcanzaron, lo sometieron y lo amarraron con un mecate con las manos hacia la espalda.

Acostumbrados a este tipo de incidentes los locatarios primero pretendían golpear al malhechor, pero luego decidieron entregarlo a la policía. Enseguida llegaron los uniformados y cargaron con el asaltante que dijo llamarse Esteban Fernández “N”, de 22 años de edad con domicilio en la colonia Héroes del Sur.

El tipo fue recluido en los separos policiacos y el Ministerio Público decidirá su situación jurídica, pero en espera de que la agraviada ratifique su denuncia.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *