Comando “levanta” a ex secretario particular del alcalde de Coyuca de Benítez

/ 348

secuestro_secretario_particular_presidente_coyuca

Redacción

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2016.- Un grupo de hombres armados irrumpió y “levantó” al ex secretario particular del alcalde priista (actual), Javier Escobar Parra del municipio de Coyuca de Benítez, de la región de la Costa Grande durante la noche del sábado pasado.

Gabino Ramos Flores, fungía como secretario particular en la reciente administración, pero el pasado mes de mayo había renunciado por razones desconocidas.

De acuerdo con información de las autoridades, la noche del pasado sábado hombres armados llegaron al domicilio de Gabino, quienes lo sacaron a la fuerza frente a sus familiares y se lo llevaron con rumbo desconocido, sin que hasta la fecha se ubique su paradero.

Desde que el ex secretario fue privado de la libertad, elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano han implementado diversos operativos de búsqueda, sin que hasta el momento obtengan resultados positivos.

Cabe mencionar que el pasado el pasado 2 de marzo del presente año, Yeime Zuñiga de la Luz, de 48 años de edad fue asesinada a balazos en el poblado del Embarcadero, perteneciente a ese municipio, quien fungía como secretaria particular del mismo alcalde, Javier Escobar Parra.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *