Comando armado rafaguea cinco casas y levanta a ocho personas, en comunidad de Mochitlán

/ 725

Chilpancingo, Gro. 31 de Enero del 2017 (IRZA). – Hombres armados irrumpieron en cinco domicilios de la comunidad de Chacotla, en el vecino municipio de Mochitlán, y de manera violenta “levantaron” a cinco hombres, un menor de edad y dos mujeres.




Las viviendas estaban completamente “rafagueadas” y sus familiares refieren que vivieron momentos de terror.

Declararon que los hombres armados eran más de 40 y que luego de irrumpir en las viviendas, sometieron a las mujeres, niños y varones, a los que se llevaron con rumbo desconocido.

Los denunciantes afirmaron que el ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes y terminó alrededor de las 04:00 horas de este martes.

Autoridades estatales no acudieron al lugar hasta las 15 horas de este martes, más de doce horas después de que ocurrieron los hechos, para confirmar lo ocurrido y montar un operativo de búsqueda, que hasta la entrega de esta información no brindaba resultados.

Se confirmó que entre las víctimas están Gabriel “N”, Mariano Ismael “N”, Juana “N”, Juan “N”, Consuelo “N”, Mariano Marcial “N”, entre otros.

Confirmaron las autoridades que las viviendas presentaban impactos de bala en las fachadas y en el interior destrozos, y los familiares de las víctimas informaron que los hombres armados no les dijeron nada, sólo llegaron, rafaguearon e irrumpieron y se los llevaron.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *