Ciudadanos de Chilpancingo persiguen y detienen a presunto ladrón

/ 365

presunto ladron chilpo

Redacción

presunto ladron chilpo 1

Chilpancingo, Gro; a 14 de Junio del 2016.- Habitantes del barrio de Tequicorral de esta ciudad capital realizaron una persecución en contra de un sujeto que había robado un teléfono celular a una señora, a quien lograron detener y lo entregaron a las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este lunes en las inmediaciones de dicho barrio, ubicado entre las colonias Centro y Universal.

Versiones de los ciudadanos, indican que una señora se encontraba realizando unos trabajos dentro de un ciber cuando de repente el presunto ladrón entró y tomó el celular de la señora que estaba en el mostrador para después salir corriendo.

Al percatarse del robo, la mujer gritó y los vecinos comenzaron a realizaron una persecución contra el sujeto, quienes lo persiguieron por varias cuadras.

presunto ladron chilpo 2

Los vecinos localizaron al sujeto y lograron detenerlo cuando pretendía ingresar a una barranca, por lo que le brindaron una pequeña golpiza como en muchos casos ocurridos en la capital.

Minutos después, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para rescatar al presunto ladrón y evitar que fuera linchado por los ciudadanos, quienes trasladaron al sujeto al cuartel central de esa corporación, ubicada al norte de la ciudad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *