Choque entre tráiler y autobús, en la Autopista del Sol; cinco heridos y un muerto

/ 451

Redacción

Chilpancingo, Gro. 17 de Enero del 2017. – Un fuerte accidente automovilístico se registró durante la madrugada de este martes sobre la Autopista del Sol, entre un tráiler doble remolque y un autobús, arrojando el saldo de cinco personas heridas y una más sin vida.




De acuerdo con informes de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero (SPC), indican que seis personas que viajaban en el autobús con destino al puerto de Zihuatanejo resultaron heridas, siendo trasladadas al Hospital General de Chilpancingo “Raymundo Abarca Alarcón”, donde horas más tarde una de ellas perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas sobre los carriles de norte a sur, en el kilómetro 224 de la Autopista del Sol, entre la ciudad de Chilpancingo y la caseta de cobro de Paso Morelos, cerca del poblado de Mezcala.

Reportes de las autoridades, indican que el autobús de la empresa “Turistar”, de color verde y con placas de circulación 283- HY7 del Estado de México y número económico 3015 viajaba a exceso de velocidad y se estrelló contra la parte trasera un tráiler de doble remolque; de la marca Kenworth, de color blanco, placas de circulación 081-AS- 9 del Servicio Público Federal, y número económico 028.

El tráiler era conducido por Tomás “N”, de 44 años de edad quien transportaba cemento: mientras que en el autobús viajaban nueve personas, de las cuales seis resultaron heridas, identificadas como María Luisa “NN, de 26 años de edad; Norberto “N”, de 42 años, Víctor “N”, de 45 años. Juan Carlos “N”, Aurora “N”, de 78 años y Rodilaine “N”, de 32 años. Originarios del Estado de México y Zihuatanejo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Chilpancingo, ambulancias de CAPUFE de las casetas de cobro de Palo Blanco y de Paso Morelos, quienes auxiliaron a las personas heridas y las trasladaron al Hospital General de la capital, donde horas después uno de los heridos perdió la vida.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *