Choque entre dos camionetas deja un muerto y dos heridos, en Dos Caminos

/ 666

Chilpancingo, Gro. 20 de Enero del 2017 (IRZA). – Un muerto y dos heridos fue el resultado de un fuerte choque registrado la noche de este jueves en la carretera federal México–Acapulco, a la altura de la comunidad de Julián Blanco (Dos Caminos), en este municipio.




Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas y participaron un vehículo Dodge tipo Caravan de color rojo con placas de circulación MFA-68-73 del Estado de México y una camioneta de tres y media toneladas con placas HE-13-233 del estado de Guerrero.

Por versión de elementos de la policía comunitaria de la UPOEG, el hoy occiso era un comerciante vecino de la comunidad de El Ocotito, a donde se dirigía al parecer proveniente del puerto de Acapulco.

Presumiblemente, éste intentó rebasar en una curva con las luces apagadas y fue que se encontró de frente con la camioneta de tres y media toneladas, volcándose al impacto y resultando sus tripulantes con heridas leves que no ameritaban atención médica, no así el comerciante, quien perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar de los hechos se presentaron grupos de la policía comunitaria, Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), para prestar los primeros auxilios. Posteriormente llegaron policías federales del sector Caminos para realizar el peritaje.

El hoy occiso fue identificado en el lugar por vecinos y familiares, quienes confirmaron que era comerciante y venía del puerto de Acapulco, donde fue a realizar compras para su negocio.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *