Choque entre camioneta del Ejército y otra unidad, en el boulevard de Chilpancingo

    Anuncio

    *En el percance un militar resultó herido; el conductor de la otra unidad iba en estado de ebriedad

    Por: José Molina de la Cruz

    Chilpancingo, Gro. 13 de Octubre del 2017. – La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico entre dos camionetas, una de ellas del Ejército Mexicano en el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, arrojando el saldo de un herido.

    Los tres tripulantes que viajaban en la camioneta particular resultaron ilesos, quienes se encontraban en estado de ebriedad; mientras que de los militares solo uno resultó herido de una pierna, sin que fuera requerido ser trasladado a un hospital.

    El fuerte percance se registró minutos antes de las 16:00 horas sobre los carriles centrales de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, a la altura del parque “Margarita Maza de Juárez”, al norte de la capital.

    De acuerdo con la información de las autoridades, los tripulantes de la camioneta Chevrolet tipo Silverado de color gris y con placas de circulación 4D-72-282 del Estado de Guerrero circulaba sobre la lateral del boulevard y justo donde salen los vehículos de los carriles centrales hacia la lateral, el conductor de la unidad ingresó a los carriles centrales, lo que está prohibido.

    En ese momento, sobre los carriles centrales circulaban varios vehículos de manera normal, entre ellos dos patrullas del Ejército Mexicano, por lo que la primera en pasar al momento de que la camioneta particular ingresó, la patrulla golpeó con su defensa a la salpicadera de la particular, saliendo proyectada.

    La camioneta particular transportaba costales de sal y una caja de tunas en la parte trasera, por lo que tras el fuerte impactos el cargamento salió dispersado, quedando regado sobre el pavimento.

    Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las personas que fueran a resultar heridos, sin embargo, solo un militar resultó lesionado de una pierna, pero no fue necesario ser trasladado a algún hospital.

    Minutos después a la zona llegaron elementos de la Policía Federal del sector Caminos para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.