Choque en la carretera Acapulco-Huatulco deja saldo de dos heridos y cuantiosos daños

/ 659

San Luis Acatlán, Gro. 02 de Junio del 2017 (IRZA). – Un aparatoso choque entre un taxi y una camioneta dejó como saldo a dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, la mañana de este viernes en la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura de Copala, en la región de la Costa Chica.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas sobre el kilómetro 118, a la altura de la “Fábrica Azul” o “Petromex”, y participaron un taxi de la ruta San Luis Acatlán-Acapulco marcado con el número económico 020, placas de circulación 92-89-FFH del estado de Guerrero, y una camioneta blanca de la marca Chevrolet de redilas, placas de circulación HC-249-79 del estado de Guerrero, la cual iba cargada con cáscaras de coco.

Los heridos en el percance responden a los nombres de Miguel Ángel Leyva, de 37 años de edad e Isaías Sagal Espinal, de 29, ambos originarios del puerto de Acapulco, quienes viajaban en el taxi colectivo.

Paramédicos de Protección Civil de Campanilla, Copala, brindaron el auxilio y reportaron que se encuentran estables de salud, pero que fueron trasladados a un hospital para una supervisión médica preventiva, por los golpes contusos que recibieron al impacto entre los vehículos.

La camioneta involucrada era conducida por Simón Salgado Donjuán, originario del municipio de Copala y a quien acusan de ser el responsable de la colisión, porque intentó dar vuelta en “U” sin encender sus luces preventivas.

Al lugar de los hechos hizo presencia la Policía del Estado, municipales y comunitarios, así como elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes realizaron el peritaje y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón y a los conductores los pusieron a disposición de la autoridad competente, donde se hará el deslinde de responsabilidades.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *