Chocan dos vehículos en la carretera Rancho del Cura-Huitzuco; un herido

/ 320

choque_carretera_huitzuco (1)

Iguala, Gro. 19 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un choque registrado al mediodía de este viernes sobre la carretera Rancho del Cura-Huitzuco dejó como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió siendo las 12:10 horas en la carretera citada, a la altura del poblado de Cuescontlán, entre un vehículo de la marca Volkswagen tipo Lupo, color gris, conducido por José Guadalupe García, y una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco.

De acuerdo con el peritaje realizado por elementos de la Policía del Estado, que fueron los primeros en acudir al lugar, fue el conductor del Volkswagen Lupo el que invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta.

choque_carretera_huitzuco (2)

En el percance sólo resultó lesionado el conductor del primer vehículo, mismo que fue trasladado por una ambulancia a la clínica del IMSS, mientras que el otro conductor, que se negó a proporcionar su nombre, resultó ileso.

Al lugar de los hechos arribó personal de Transito Estatal, cuyos elementos lograron que los involucrados llegaran a un buen acuerdo y por tal motivo no fue necesario poner a disposición de las autoridades competentes a los involucrados ni a sus conductores.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *