Chocan de frente dos camionetas en la carretera Chilpancingo-Iguala; hay un muerto

/ 534

accidente_chilpancingo_iguala (1)

Chilpancingo, gro. 02 de Agosto del 2016 (IRZA). – Muerto, prensado entre los fierros retorcidos de una camioneta, es como quedó una persona del sexo masculino al accidentarse sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura del punto conocido como “Milpillas”.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, fue la mañana de este martes cuando les reportaron que sobre el tramo carretero referido se había suscitado un fuerte accidente automovilístico.

Al parecer una camioneta Ford tipo Pick up, color negro, placas de circulación HD-22-537 de Guerrero, chocó de frente contra la Nissan tipo Estaquitas, color rojo, placas SG-18-412 del estado de Puebla, en el punto referido líneas atrás.

accidente_chilpancingo_iguala (3)

La persona que murió respondía al nombre de Fernando Peña Celso, de 40 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), quien al parecer conducía la camioneta Ford.

Con respecto al accidente, los oficiales dedujeron que las camionetas chocaron de frente y tras el fuerte impacto, la unidad color rojo volcó y cayó encima de la camioneta color negro, aplastando a su chofer.

La camioneta roja quedó con los neumáticos hacia arriba con su cargamento de elotes desperdigado, a unos metros de distancia de la otra unidad.

accidente_chilpancingo_iguala (2)

El caso se notificó a la Fiscalía General del Estado, por lo que peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron al lugar para proceder a practicar las diligencias de ley.

Como el cuerpo del occiso quedó prensado, pidieron el apoyo del personal de Protección Civil del Estado, que con su equipo se encargó de rescatarlo y entregarlo al Semefo de Chilpancingo.

La misma tarde de este martes el cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su lugar de origen para darle sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *