Chilpancingo: Localizan a dos hombres ejecutados en la colonia Lomas Verdes

/ 415

Chilpancingo Localizan a dos hombres ejecutados en la colonia Lomas Verdes

Redacción

Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2016.- Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron hallados torturados y encobijados en las inmediaciones de la colonia Lomas Verdes de esta ciudad capital durante la madrugada de este jueves.

Las víctimas de entre 25 y 30 años de edad se encuentran en calidad de desconocidas, cuyos cuerpos presentan diversas huellas de tortura, se encontraban con las manos atadas hacia atrás y encobijados.

El hallazgo se realizó alrededor de las 00:30 horas sobre la calle principal (terracería) de ese asentamiento humano, ubicado a un costado de la colonia Javier Mina, al norte de Chilpancingo.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraban dos personas tiradas y privadas de la vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde al llegar hallaron los cuerpos de dos hombres sin vida y encobijados, uno sobre la hierba y el otro en medio de la calle de terracería.

Chilpancingo Localizan a dos hombres ejecutados en la colonia Lomas Verdes 1

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Publico en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Ambos cuerpos no presentaban impactos de bala, por lo que se presume que murieron a consecuencia de los golpes y la tortura; posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *