Chilpancingo: Casa “rafagueada” y vehículo abandonado con armas largas

/ 283

ataque_armada_casa_chilpancingo (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 03 de Agosto del 2016. – Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, sujetos armados atacaron (rafaguearon) la fachada de una vivienda en la colonia CNOP y más tarde localizaron un vehículo abandonado con armas largas al sur de esta ciudad capital.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que alrededor de las 23:00 horas mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades de una fuerte balacera en la colonia CNOP.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y sobre la calle principal Antonio Castillo, sección B de la colonia en mención, localizaron a un grupo de personas que pedían ayuda, quienes afirmaron que habían disparado contra su vivienda.

ataque_armada_casa_chilpancingo (2)

En el ataque no se reportó ninguna víctima, solo fueron hallados decenas de casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, mismos que fueron recogidos por las autoridades del Ministerio Publico y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca de las 02:00 horas de este miércoles, un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco fue localizado abandonado sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, frente al CBTIS.

En el interior de la cajuela fueron halladas dos armas largas de alto poder, una de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

ataque_armada_casa_chilpancingo (3)

Hasta el momento se desconoce el paradero del o los tripulantes y si tiene algo que ver con el ataque a la vivienda en la colonia CNOP, ya que los casquillos y las armas halladas son de los mismos calibres.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *