Cesan a funcionaria de la Sedesol; escandalizó en un bar de Acapulco

/ 1309

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2017 (IRZA). – Esmeralda Valle González fue cesada como coordinadora del programa Pensión para Adultos Mayores de la Delegación de Sedesol en Guerrero, por haberse involucrado en un hecho violento en el Restaurant Bar & Cantina “La Mandona” de la zona turística de Acapulco.

De acuerdo a la información de ese hecho difundido en diversos medios de comunicación, la ahora ex funcionaria federal tuvo un altercado con una mujer en el interior del citado bar, tras el cual uno de sus dos “guaruras” hizo disparos con arma de fuego hacia el techo del establecimiento y después afuera.

Esto ocurrió la madrugada del domingo, poco después de las 04:00 horas, y al lugar arribaron efectivos del Ejército y de la Policía Turística que, pese a lo ocurrido y a los señalamientos directos de clientes hacia Esmeralda Valle, no los detuvieron.

Sin embargo, al caso se conoció ampliamente a través de medios de comunicación y redes sociales, y este lunes la Delegación de Sedesol en Guerrero comunicó su destitución.

A través de un comunicado, la dependencia cita textualmente: “Con el propósito de salvaguardar el buen funcionamiento de la institución, fue removida del cargo Esmeralda Valle González, quien se venía desempeñando como coordinadora del programa Pensión para Adultos Mayores”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *