Capturan en flagrancia a cinco presuntos imputados de secuestro en Tetipac

/ 288

Chilpancingo, Gro. 17 de Septiembre de 2017. – El Juez de Control calificó de legal la detención (flagrancia) en contra de cinco imputados por el presunto delito de secuestro, logrando la liberación de la víctima sana y salva, en el municipio de Tetipac, Guerrero.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la actuación oportuna de un operativo, logró la ubicación del lugar y captura en flagrante delito de los cinco imputados; quienes exigían la cantidad de 200 mil pesos, asegurando en ese momento armas de fuego, vehículos y teléfonos celulares.

En la carpeta de investigación 12050410300501120917 donde quedaron registrados los hechos en los que presuntamente los imputados plagiaron a la víctima a bordo de un vehículo del transporte público (taxi) el 12 de septiembre de 2017.

Es importante destacar que el operativo implementado contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal.

Así mismo, el día 16 de septiembre del presente año los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control, en la ciudad de Iguala, calificando de legal la detención y, decretando prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.

Por tal motivo se programó para el día 21 de septiembre la Audiencia de Vinculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *