Campesino muere en el hospital al confundir veneno con cerveza

/ 259

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2017 (IRZA). – Un campesino que se encontraba alcoholizado confundió veneno con una cerveza, le dio un trago y murió horas después en el Hospital General de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Eusebio Téliz Guzmán, de 78 años de edad y originario de la comunidad de Nacintla, perteneciente al vecino municipio de Quechultenango.

La madrugada de este martes, personal del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” informó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que había fallecido una persona y el motivo era por envenenamiento.

El representante social en compañía de un perito y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron a ese punto y al llegar fueron abordados por familiares del hoy occiso, quienes dijeron que no permitirían que se llevaran el cuerpo.

Los familiares declararon a la autoridad que la mañana del lunes Eusebio andaba en estado de ebriedad y al llegar a su casa se confundió y le dio un trago a un envase, pensando que era una cerveza.

Sus familiares lo encontraron con la boca llena de espuma, por lo que de inmediato lo levantaron y llevaron al hospital de Quechultenango, donde les dijeron que su estado de salud era grave, así que en una ambulancia lo trasladaron a Chilpancingo.

Ante la negativa de los familiares, las autoridades tomaron la declaración y decidieron entregarles el cuerpo para que lo trasladaran a su lugar de origen y le dieran cristiana sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *