Camioneta se queda sin frenos; el conductor la estampa contra casa

/ 502

Chilpancingo, Gro. 24 de Abril del 2017 (IRZA). – Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado sufrieron el susto de su vida, cuando el vehículo se quedó sin frenos y se estrelló contra una vivienda, donde por fortuna no hubo víctimas.




El hecho ocurrió en la calle Guillermo Prieto, de la colonia Obrera, en esta ciudad capital.

El reporte indica que en la camioneta viajaban dos personas identificadas como Gerardo “N”, y Juvenal “N”, procedentes del poniente de la ciudad y se dirigían a comprar algunos artículos en el primer cuadro citadino.

Tránsito Municipal señala que alrededor de las 13:00 horas, les reportaron el accidente de una camioneta, en la dirección referida y que había varios heridos.

Un grupo policías y paramédicos de trasladó a ese punto y encontraron una camioneta marca Toyota, placas de circulación HE-306-35, con la leyenda “Caminos” en las portezuelas, estampada contra una casa.

Los dos tripulantes de la camioneta, por fortuna, sólo se llevaron el susto de su vida, ya que lesiones no sufrieron ninguna. El conductor, Gerardo “N”, dijo que los frenos de la unidad no respondieron y por ello prefirió estrellarla en la casa.

La unidad motriz fue retirada del lugar.

Los dueños de la vivienda llegaron a un acuerdo con el chofer, quien asumió el compromiso de pagar los daños, que no fueron mayores.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *