Localizan cinco cuerpos calcinados en la Montaña de Guerrero

/ 1077

*Fueron hallados en los límites de Guerrero y Puebla

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Noviembre del 2017. – Los cuerpos de cinco personas sin vida y calcinadas, fueron localizados sobre la carretera federal Olinalá-Ixcamilpa, durante el mediodía de este lunes.

Hasta el momento las cinco víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, al parecer todos del sexo masculino, mismos que se encuentran en la morgue de Chilpancingo.

El macabro hallazgo fue realizado en la carretera que conecta al municipio de Olinalá, Guerrero y el municipio de Ixcamilpa, Puebla, a la altura del poblado de Iyozingo, municipio de Olinalá, en la Montaña de Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los cuerpos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4.

Los cuerpos estaban encimados y estaban calcinados, por lo que la zona fue acordonada por policías que acudieron al lugar.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público con sede en Tlapa de Comonfort se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo de Chilpancingo levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *