Cae niña de 8 años a una cisterna y muere ahogada, en Chilpancingo

/ 583

nina_ahogada_cisterna_chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Una niña de 8 años de edad murió ahogada en la cisterna de su casa, ubicada en la cuarta calle de la colonia del PRI, en Chilpancingo, la tarde de este viernes.

De acuerdo con datos oficiales, la pequeña respondía al nombre de Ana Karen “N”, alumna de primaria.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas al interior de una vivienda de la calle 4 del PRI, al poniente de la capital.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado vía 066 de emergencias y al llegar procedieron a auscultar a la menor, dándose cuenta de ya estaba sin vida.

Los familiares, sin especificar mucho al respecto, se limitaron a decir que la niña cayó accidentalmente en la cisterna y murió ahogada.

Posteriormente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias.

Los familiares se opusieron a que el cadáver de la niña fuese llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, así que después de un reconocimiento médico externo, les permitieron quedársela para su velación y respectiva sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *