Balean y matan a taxista en el poblado de Tunzingo, Acapulco

/ 281

taxista_ejecutado_tunzingo_acapulco-3

Acapulco, Gro. 04 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba con su unidad por calles del poblado de Tunzingo, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en la Calle del Correo de la citada localidad, a unos metros del Centro de Salud y en las cercanías de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El trabajador del volante recibió varios impactos de bala accionados por sujetos que se le emparejaron en otro vehículo, y finalmente chocó contra un poste de teléfonos, frente a un domicilio.

taxista_ejecutado_tunzingo_acapulco-2

La víctima quedó ligeramente inclinada hacia su lado derecho frente al volante de un taxi del área suburbana marcado con el número 547, marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y placas de circulación 79-41-FMA.

Tras ser alertados, al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y peritos del Ministerio Público de El Coloso, quienes localizaron en el área al menos 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al terminar las actuaciones, las autoridades ministeriales ordenaron al personal del Servicio Médico Forense trasladar el cuerpo a sus instalaciones, a la espera de que sea identificado y reclamado.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *