Balean vehículo del jefe de custodios frente al reclusorio de Zihuatanejo

/ 238

vehiculo_baleado_jefe_custodios_zihuatanejo-1

Zihuatanejo, Gro. 27 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un vehículo propiedad del jefe de seguridad del Centro de Readaptación Social de Zihuatanejo fue baleado la noche de este lunes, a las puertas del citado penal y frente a las oficinas del Poder Judicial.

En la zona también se localiza la Academia de Policía de Zihuatanejo.

Los hechos se registraron hacia las diez de la noche sobre la avenida Centenario de la colonia Ciudad Deportiva, donde está ubicado el CERESO.

Se trató de un auto de la marca Nissan tipo Sentra de color guinda, modelo atrasado, que estaba estacionado a escasos diez metros de la entrada al reclusorio, y cuyo dueño, se informó, es el jefe de custodios.

vehiculo_baleado_jefe_custodios_zihuatanejo-2

Datos policiales indican que sujetos armados realizaron disparos con armas de alto poder desde un vehículo e inmediatamente se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares y marinos que además de acordonar la zona implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta muy entrada la noche.

Este lunes en este puerto se registró otra balacera en calles del Centro, con resultado de una mujer muerta y un hombre herido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *