Balean una casa en la colonia José López Portillo de Acapulco

/ 269

casa_baleada_acapulco

Acapulco, Gro. 09 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Una vivienda ubicada en la colonia José López Portillo, de la periferia de esta ciudad, fue balaceada en su fachada con armas de alto poder por un comando armado, la noche de este viernes, sin que se reportaran muertos ni heridos.

El hecho se registró alrededor cerca de las 20:00 horas en un domicilio de la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia mencionada, propiedad de quien dijo llamarse María de los Ángeles “N” “N”.

Manifestó la agraviada que al menos cuatro sujetos armados en un vehículo color blanco dispararon contra su hogar, pero afortunadamente, al momento del ataque, no se encontraba nadie en él.

Refirió asimismo que el hecho ocurrió porque al parecer perseguían a un sujeto que se metió a su domicilio, de acuerdo con la información que le proporcionaron sus vecinos.

Al realizar las diligencias de ley, el personal del Ministerio Público del Sector Zapata recogió un total de 14 cartuchos percutidos calibre .223 para rifle AR-15 y 2 cartuchos percutidos de AK-47.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *