Balean con rifles de alto poder una vivienda en Chilpancingo; hay un herido

/ 615
vivienda_baleada_chilpancingo (1)

Foto / IRZA

Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2016 (IRZA). – Al menos una persona del sexo masculino resultó herida, luego de que sujetos desconocidos dispararon con fusiles de alto poder contra una casa de la colonia Plutarco Elías Calles, en esta capital.

Según vecinos de la calle Nicolás Bravo, de la citada colonia, lugar donde ocurrió el hecho, quien resultó lesionado de bala se llama José Alberto.

De acuerdo con reportes oficiales, fue la tarde de este domingo alrededor de las 15:00 horas, cuando reportaron que en la dirección referida había un ataque armado contra una vivienda.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron hasta ese punto y efectivamente al llegar encontraron a una persona lesionada, la cual estaba dentro de la vivienda.

vivienda_baleada_chilpancingo (2)

Foto / IRZA

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios al herido, quien tras ser estabilizado fue subido a una ambulancia y trasladado a la sala de Urgencias del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Se logró saber que el estado de salud de la víctima es delicado.

La zona quedó resguardada por agentes de la Policía Estatal y posteriormente llegaron peritos a realizar las diligencias de ley, quienes levantaron más de 60 casquillos de fusiles de alto poder.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *