Balean a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco

/ 403

sujeto_herido_colonia_progreso

Acapulco, Gro. 07 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un hombre fue herido con disparos en la cabeza la tarde de este domingo cuando circulaba en un automóvil por calles de la colonia Progreso, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.20 horas en la esquina de Sonora y Bernal Díaz del Castillo, en plena mancha urbana del puerto, de acuerdo con el reporte ciudadano que alertó mediante el número 066 de las detonaciones y posteriormente de la persona lesionada.

El herido, a quien se le identificó como Juan Carlos “N” “N”, conducía un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación HCW-85-55 particulares de Guerrero.

La víctima fue trasladada por sus familiares en otro auto particular a una clínica privada, donde su diagnóstico es de pronóstico reservado debido a impactos de bala que recibió en la cabeza.

Al lugar acudieron policías federales de la división Gendarmería, quienes se limitaron a recabar datos para su reporte y acordonar el área para que el Ministerio Público del Fuero Común se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Cerca del vehículo en que quedó herido Juan Carlos fue encontrado otro vehículo de color negro con manchas de sangre y una gorra roja en su cofre.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *