Balean a un hombre en Ciudad Renacimiento

/ 242

mecanico_baleado_renacimiento_acapulco

Acapulco, Gro. 25 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un hombre fue gravemente herido a balazos la tarde de este jueves en Ciudad Renacimiento, en el área periférica de Acapulco.

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas sobre la calle Galeana, a la altura de la taquería “La Sabrosita”, sitio hasta el cual, tras el reporte, arribaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional que le aplicaron los primeros auxilios a la víctima, y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General de la zona, donde su salud se reporta como delicada a causa de las balas que se le alojaron en la región del estómago.

De acuerdo con datos policiales, la víctima responde al nombre de Brandon Sebastián “N” “N”, de 24 años de edad y de oficio mecánico.

Refirió el agraviado antes de ser hospitalizado, que caminaba por el lugar cuando sujetos a los que desconoce le dispararon sin ninguna razón.

Peritos del Ministerio Público del Fuero Común de Renacimiento hallaron en la escena siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres más de 38 Súper.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *