Balean a taxista en playa de Ixtapa

/ 583

Zihuatanejo, Gro. 15 de Mayo del 2017 (IRZA). – Un hombre que se identificó como taxista fue herido a balazos la mañana de este lunes en la playa El Palmar de Ixtapa-Zihuatanejo.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 horas frente al hotel Park Royal, hasta donde llegaron elementos policiacos y efectivos militares para brindar seguridad a la zona, mientras que personal de Protección Civil prestaba auxilio a la víctima.

El taxista, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, recibió un impacto de bala en el costado izquierdo del estómago, por parte de sujetos que se le acercaron mientras esperaba pasaje en el área de la playa.

A pesar de ir sangrando, el taxista, de aproximados 30 años de edad, todavía tuvo que caminar junto a los paramédicos por más de 500 metros, ante la mirada estupefacta de los turistas, hasta llegar a la ambulancia que finalmente lo trasladó a un hospital.

Al parecer la gerencia del hotel les impidió salir con el herido por sus instalaciones rumbo al bulevar, con el pretexto de no asustar a sus huéspedes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *