Balean a dos trabajadores de un hotel, en Acapulco

/ 1810

Acapulco, Gro. 08 de Mayo del 2017 (IRZA). – Dos jóvenes trabajadores de un hotel de la Costera Miguel Alemán fueron heridos a balazos la madrugada de este lunes cuando viajaban en un automóvil por calles céntricas de la ciudad.

Datos policiales señalan que estos hechos se desarrollaron hacia las 01:00 horas entre la avenida Cuauhtémoc y Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Centro, por donde los jóvenes Luis Alberto y Daniel Armando “N” “N”, de 19 y 24 años de edad, circulaban en un auto compacto.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, para que atendieran a los lesionados de bala.

Los jóvenes, quienes se identificaron como empleados de un hotel que se ubica en la Zona Dorada del puerto, contaron que iban a bordo de un automóvil y que se hallaban en el semáforo del banco Banamex, cuando hombres desconocidos se les emparejaron y les dispararon desde otro vehículo, en el que se dieron a la fuga de inmediato.

Los jóvenes fueron trasladados a un hospital de la avenida Ruiz Cortines, donde su estado de salud es de pronóstico reservado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *