Balean a dos policías de Tránsito en Acapulco; uno de ellos muere

/ 926
policias_transito_baleados_acapulco

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 27 de Junio del 2016 (IRZA). – Dos policías de tránsito fueron atacados a balazos en distintos puntos de esta ciudad en horas de la mañana y tarde de este lunes, resultando uno de ellos muerto.

En un primer hecho, alrededor de las 10:00 horas en la esquina de la avenida Constituyentes y 16 de Septiembre, en las inmediaciones del Mercado Central, un agente que dirigía el tráfico en esa congestionada zona fue baleado por un automovilista.

Los hechos ocurrieron frente a la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, cerca también de la Estación de Bomberos, zona perteneciente al barrio de La Fábrica.

Tras el ataque, el policía vial fue auxiliado por sus compañeros y trasladado en una ambulancia de Bomberos al Hospital Regional “Vicente Guerrero”, donde a los pocos minutos de su ingreso se reportó su fallecimiento, víctima de los impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.

Al hoy occiso se le identificó como Víctor José Herrera “N”, agente vial municipal en activo.

Según datos revelados por las autoridades, el agente le marcó el alto a un conductor que cometió una falta, pero éste al tenerlo enfrente, le hizo tres disparos a quemarropa, para después darse a la fuga.

Por este hecho se inició un operativo con la finalidad de poder atrapar al o los agresores, sin resultados hasta la entrega de esta información.

Balean a otro en la Cuauhtémoc

Alrededor de las 14:00 horas del mismo lunes, otro agente de la Policía Vial fue atacado a balazos en los momentos en que se hallaba sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura del mercado de La Garita.

Se indicó que sólo quedó herido y que una ambulancia lo trasladó al hospital más cercano.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *