Balean a chofer de una urvan en Acapulco: queda herido de gravedad

/ 311

ataque_chofer_urvan_acapulco

Acapulco, Gro. 29 de Noviembre del 2016. – El chofer de una urvan de pasajeros de la ruta Vacacional-Aeropuerto fue herido a balazos la tarde de este martes, cuando circulaba en su unidad sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la periferia de esta ciudad.

Este hecho de violencia se registró alrededor de las 14:30 horas a la altura del panteón del poblado El Cayaco.

Al ser tocado por las balas, el chofer perdió el control del volante y se fue a impactar contra un poste. Entonces los pasajeros, algunos heridos, según testigos, descendieron de inmediato y huyeron, dejando solo al chofer dentro de la unidad.

Vecinos del lugar reportaron los hechos al 066 de emergencias y a los pocos minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios al urvanero y posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano, en donde se informó que su estado de salud es delicado debido a que una de las balas lo impactó en la cabeza.

Como parte de las actuaciones, elementos de la Policía Ministerial aseguraron la unidad y la pusieron a disposición del Ministerio Público de El Coloso.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *