Balacera entre grupos y ataque a negocio de grúas, en Acapulco

/ 842
ataque_negocio_gruas_acapulco

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 29 de Junio del 2016 (IRZA). – Dos presuntos grupos de la delincuencia se enfrentaron a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la Central de Abastos, sin que se reportaran heridos ni muertos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas sobre avenida El Quemado, donde se ubica la citada central, en la periferia de Acapulco.

Tras ser alertadas mediante llamadas al 066 de emergencias, decenas de elementos policiacos se apersonaron en la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los hombres armados, sin resultados positivos.

Personal del Ministerio Público del Sector Zapata se encargó de realizar las diligencias y como parte de éstas localizaron 17 casquillos percutidos de calibre 2.23, usados en rifles AR-15, mismos que fueron asegurados por los peritos en materia de criminalística.

Balacean negocio de grúas

Posteriormente, a las 11:30 horas se reportó de la presencia de hombres armados en la calle Baja California de la colonia Progreso, los que llegaron y se apostaron frente a las oficinas de Grúas “Picazo”, a cuya fachada realizaron disparos con rifles AR-15.

La zona fue igualmente visitada por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que se concretaron a levantar las decenas de casquillos percutidos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *