Balacera en el boulevard de Chilpancingo; un muerto y un herido

/ 1025

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Febrero del 2017. – Tras una balacera y persecución a balazos, un hombre perdió la vida y otro más resultó herido, durante la mañana de este martes en la parte baja de la colonia Tatagildo de esta ciudad capital.




Hasta el momento el ahora occiso fue identificado por sus familiares como Víctor “N”, cuyo cuerpo quedó bocarriba en los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, justo en el retorno de la colonia Tatagildo, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas en la calle principal de la colonia Tatagildo, al norte de Chilpancingo y a unos 20 metros de dicha carretera, conocida también como Autopista del Sol.

De acuerdo con informes de las autoridades, las dos víctimas fueron interceptadas por personas armadas, por lo que los dos hombres emprendieron su huida hacia el boulevard, siendo alcanzados y atacados a balazos, quedando en el lugar uno de ellos gravemente herido, mientras que el otro cruzó los carriles del boulevard, hasta donde fue alcanzado y ultimado a balazos.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, quienes resguardaron, acordonaron la zona y otro grupo inició un operativo para dar con el paradero de los agresores, sin obtener resultados positivos.

En el lugar donde se registró el ataque quedaron regados decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, así como una mochila y una maleta, cuyo contenido se desconoce y serían las autoridades quienes den esa información.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *