Atropellan a motociclista en la carretera federal México-Acapulco; resulta grave

/ 203

atropellan-a-motociclista-en-la-carretera-federal-mexico-acapulco-resulta-grave

Redacción

Chilpancingo, Gro. 04 de Octubre del 2016.- La tarde de este martes, un joven motociclista fue embestido por un vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal México-Acapulco, quien quedó gravemente herido y fue trasladado a la capital.

El joven herido fue identificado como Mario Said González Hernández, de 24 años de edad y originario del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre dicha carretera federal, en el tramo Petaquillas-Mazatlán, justo en la curva de “La Virgen” y cerca del deshuesadero.

De acuerdo con reportes de las autoridades, indican que un vehículo Volkswagen, tipo Sedan de color blanco impactó al joven que viajaba en una motocicleta de color verde fosforescente, lo que causó que perdiera el control y derrapara sobre el asfalto.

 El joven fue auxiliado por los automovilistas que pasaban por el lugar, mismos que solicitaron la ayuda de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes arribaron al lugar para trasladar al herido a un Hospital de esta ciudad capital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *