Atropellan a matrimonio cerca del Congreso en Chilpancingo

/ 500

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2017. – Un hombre y una mujer (matrimonio), fueron atropellados por un vehículo durante la tarde de este lunes cerca del Congreso del Estado, en la colonia Universal.

Debido a los golpes que las dos personas recibieron en la cabeza, perdieron el conocimiento y no pudieron proporcionar sus datos, son de aproximadamente 60 años de edad.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en la avenida del Trébol con dirección al Congreso, a unos metros de la avenida Lázaro Cárdenas, frente a plaza “Las Palmas” y a CU de esta ciudad capital.

De acuerdo con versiones de testigos, las dos personas cruzaron la avenida pensando que era de un solo sentido, por lo que solo voltearon hacia arriba para ver que no pasaran los vehículos, sin embargo, del otro lado no observaron los vehículos y fueron embestidos por una unidad.

Las dos personas cayeron al suelo casi inconscientes, por lo que fueron auxiliadas por las personas que estaban cerca y por la conductora del vehículo, quien dijo que se haría responsable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al matrimonio, para después trasladarlos al ISSSTE para que recibieran atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *