Atropella unidad del Acabús a dos albañiles; están graves

/ 411

Acapulco, Gro. 07 de Febrero del 2017 (IRZA). – Una unidad del Sistema de Transporte Público Acabús atropelló la mañana de este martes a dos albañiles que intentaban cruzar el bulevar Vicente Guerrero, dejándolos con lesiones graves.




Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 horas sobre el mencionado bulevar a la altura de la tienda Aurrera de Las Cruces, cuando los trabajadores de la construcción intentaban cruzar la cinta asfáltica.

De acuerdo con testigos, los albañiles decidieron no utilizar el puente peatonal que se encontraba a una distancia aproximada de 50 metros, y se lanzaron a cruzar.

Al conductor se le identificó como Ismael Bibiano Larumbe, quien quedó en calidad de detenido, aunque puede alcanzar el beneficio de la libertad bajo caución en las próximas horas.

Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja e ingresados al área de Urgencias del Hospital Santa Lucia, quedando internados. Posteriormente los representantes de la aseguradora arribaron para hacerse cargo de los gastos médicos en su totalidad.

Uno responde al nombre de Alfredo y el otro Zacarías, de 44 y 70 años de edad, respectivamente, quienes resultaron con fracturas diversas, uno más grave que el otro, pues presenta fractura en el cráneo.

Casi en el mismo lugar (inmediaciones del Aurrera), pero el domingo, un trabajador de herrería fue también atropellado por una de estas unidades, resultando muerto en el acto.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *