Atrapan en Cocula a sujeto que pretendía violar a una menor de edad

/ 319

policia_federa_iguala

Iguala, Gro. 12 de Agosto del 2016 (IRZA). – Pobladores de Acalmantitla, del municipio vecino de Cocula, lograron la captura de un sujeto que se había llevado por la fuerza a una niña de 7 años, con la intención de violarla.

Para fortuna de la menor, los vecinos de la comunidad se organizaron y procedieron a buscar al individuo, al que localizaron y por consiguiente evitaron que lograra abusar de la pequeña, y una vez sometido, lo entregaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Federal informaron que siendo la una de la tarde de este jueves fueron requeridos por el comisario de la comunidad de Acalmantitla, donde tenían al presunto plagiario de una menor.

Los elementos policiacos arribaron de inmediato al poblado y se entrevistaron con el comisario y la familia de la menor afectada, los cuales dijeron que unas horas antes el sujeto que tenían retenido se llevó por la fuerza a la niña.

A este sujeto se le identificó con el nombre de Víctor Hernández “N”, de 49 años de edad y con domicilio en el mismo poblado, y que recientemente fue deportado del país del norte por haber cometido el delito de violación.

Precisaron que el individuo fue visto por otros niños cuando de la calle se llevó por la fuerza a la niña y se dirigió hacia el cerro, donde fue encontrado antes de consumar el abuso.

Los elementos federales aseguraron al sujeto y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, donde su delito se clasificó como sustracción de menores, al no haber habido contacto físico o violación, y por lo que probablemente obtenga su libertad bajo fianza.

Cabe hacer mención que el comisario municipal del referido pueblo puso en conocimiento a las autoridades que este sujeto tiene antecedentes de violación en Estados Unidos, es por eso que andaba de refugiado en esa población, y dejaron en claro que, si lo dejan en libertad y causa algún daño, será quemado vivo en el poblado.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *