Atemoriza narcomensaje a vecinos de Zoyatlán, en San Luis Acatlán

/ 1031

narco_mensaje_san_luis_acatlan

San Luis Acatlán, Gro. 09 de Agosto del 2016 (IRZA). – Vecinos de la localidad de Zoyatlán se encuentran atemorizados tras el hallazgo de un narcomensaje en una camioneta del transporte público que fue incinerada.

Los vecinos contaron que el viernes pasado localizaron a primera hora el narco mensaje en una camioneta del transporte público de la ruta San Luis Acatlán-Ometepec, a la altura del crucero de la zona, pero que no lo denunciaron porque las autoridades municipales les exigieron que no informaran nada.

Pero ahora, al tener el apoyo de la Policía Comunitaria de la CRAC, decidieron hacerlo público y piden que sea investigado el caso, y mostraron la cartulina con el narco mensaje.

Se presume que dicho mensaje es para los transportistas, aunque éstos no han emitido ningún comunicado al respecto, pero los vecinos de esa zona temen que tras esto se generen hechos de violencia cuyas víctimas podrían ser ellos.

Policías comunitarios de la casa matriz de la CRAC señalaron que ya están realizando las investigaciones respectivas y que este caso pudiera estar relacionado con el hallazgo reciente de un taxi calcinado antes de llegar al crucero de ese lugar.

También dijeron que ningún transportista ha informado sobre el hecho, para poder agilizar la búsqueda del presunto grupo delictivo, pero que se iniciarán recorridos para detectarlo.

Asimismo, han pedido a la ciudadanía reportar cualquier sospecha para poder combatir a la delincuencia en el municipio.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *