Ataque en el centro de Zihuatanejo deja una mujer muerta y un herido

/ 420

ataque_zihuatanejo_mujer_muerta-1

Zihuatanejo, Gro. 26 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Una mujer fue asesinada a balazos y un hombre resultó herido, cuando viajaban en un automóvil calles céntricas de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando la pareja viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta de color azul por la citada avenida y antes de incorporarse a la calle El Palmar, sujetos desconocidos en otro vehículo se les emparejaron y abrieron fuego contra ellos.

Al recibir impactos de bala, el conductor del Jetta perdió el control del vehículo y se fue a estrellar contra los anuncios de una pastelería colocados sobre una banqueta.

Gravemente herida, la mujer salió de la unidad por la puerta del copiloto, pero apenas tocó el piso cayó y quedó tirada al lado de la puerta, mientras que el varón huyó en un taxi, al parecer a un hospital, pues presentaba heridas de bala.

ataque_zihuatanejo_mujer_muerta-2

Tras ser alertados, en el lugar se hicieron presentes elementos de la Fuerza Estatal y efectivos militares y marinos, así como paramédicos de la Cruz Roja que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la fémina.

Durante las diligencias de ley, los peritos del Ministerio Público del Fuero Común localizaron en el área al menos una decena de casquillos percutidos calibre 38 Súper y 2.23 de AR-­15.

La hoy occisa fue identificada en el lugar con el nombre de María de los Ángeles “N”, de 40 años de edad.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en este puerto.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *