Ataque en canta bar de Acapulco deja 2 hombres gravemente heridos

/ 2978

Acapulco, Gro. 25 de Enero del 2018. – Dos hombres resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos al mediodía de este jueves en el canta bar “La Octava Maravilla”, en pleno Centro de esta ciudad.

El hecho se registró hacia las 12:00 horas en la calle Belisario Domínguez esquina con Velázquez de León de la colonia Centro, a unos metros de la avenida Cuauhtémoc y la zapatería Tres Hermanos.

De acuerdo con versiones de testigos, sujetos fuertemente armados ingresaron al citado canta bar y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra dos personas que ingerían bebidas embriagantes en una mesa, y dándolos por muertos, los agresores huyeron.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro. Posteriormente lo hicieron los ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Asimismo, arribaron ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil que se encargaron de trasladar al Hospital General a los dos heridos, uno de ellos identificado como Juan Loeza “N”.

Durante las actuaciones, los peritos levantaron en la escena cerca de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *