Ataque armado en un bar de Zumpango, Guerrero; una mujer sin vida

/ 517

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Septiembre del 2017. – Un grupo de personas armadas irrumpieron en un bar en el poblado de Zumpango y asesinaron a una mujer, durante la tarde de este martes.

El cuerpo de la víctima fue identificado como María “N”, cuyo cuerpo quedó en el interior del negocio, donde se presume que era de su propiedad, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas en el interior del bar con razón social “Rosy”, ubicado sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Sentimientos de la Nación, en el poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a unos 15 minutos de la capital.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado una fuerte balacera.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar, dentro del bar localizaron el cuerpo de una mujer asesinada a balazos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

En el lugar del ataque fueron hallados varios casquillos percutidos sin que se confirme de que calibre.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *