Ataque armado en lote de carros de Chilpancingo; un muerto, dos heridos y vehículos quemados

/ 1037

ataque_lote_carros_chilpancingo-4

Redacción

Chilpancingo, Gro. 30 de Noviembre del 2016. – La tarde de este miércoles, un grupo de hombres armados irrumpieron en un negocio de venta de autos de esta ciudad capital, dispararon contra los trabajadores y prendieron fuego a los vehículos, arrojando el saldo de un hombre muerto, dos heridos y seis unidades calcinadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el lote de autos con razón social “Venta y Consignación de Autos Huacapa”, ubicado entre el boulevard René Juárez Cisneros (Encauzamiento del río Huacapa) y la avenida del Trébol, justo en frente del Congreso del Estado y a unos 200 metros de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

De acuerdo con reportes policiacos, sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo, rociaron combustible a los vehículos que se encontraban en el lugar, prendieron fuego y dispararon contra las personas para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, un joven de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad perdió la vida de manera instantánea, mientras que otros dos hombres de unos 35 años resultaron con heridas de bala en los brazos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil para trasladarlos a un Hospital.

Al lugar arribaron varias unidades y elementos del Heroico cuerpo de Bomberos que se encuentra casi en frente de donde se registró el hecho, quienes procedieron a sofocar el fuego, confirmando el saldo de seis unidades calcinadas, algunas en su totalidad.

La circulación vehicular fue cerrada por varios minutos y la zona acordonada por las autoridades, mientras se realizaban los trabajos para sofocar las llamas que estaban a punto de alcázar otros negocios que se encuentran en el lugar.

Las unidades que fueron afectadas por el fuego son; una camioneta Ford color azul en pérdida total, un auto compacto en pérdida total. Una urvan de color blanca en pérdida total, un bocho de color blanco en pérdida total y una vagoneta marca Plymon con placas HAY -41-33 en pérdida parcial, así como un Camaro rojo con placas de circulación he-10-49, el cual se quemó solo en la parte lateral del faro delantero y del lado derecho.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *