Ataque armado en el boulevard de Chilapa; un muerto y un herido

/ 2945

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Enero del 2018. – La madrugada de este viernes, un grupo de hombres armados dispararon contra dos jóvenes afuera de un bar en el boulevard de la ciudad de Chilapa de Álvarez, arrojando el saldo de un muerto y un herido.

El joven que perdió la vida fue identificado como José de Jesús “N”, de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mientras que el joven que lo acompañaba resultó gravemente herido, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 de la mañana sobre el boulevard Eucaria Apreza de la cabecera municipal, justo afuera del bar con razón social “Cumbala” y frente a la ferretería “Boulevard”.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos y que había dos personas heridas.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auxiliar a las víctimas sólo una estaba con vida y fue trasladado a un nosocomio.

Los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley, mientras que esta mañana el cuerpo sería trasladado a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *