Ataque a taquería deja una mujer muerta y un guardia de seguridad herido en Acapulco

/ 1944

ataque_taqueria_tarascos_acapulco-2

Acapulco, Gro. 17 de Octubre del 2016 (IRZA). – Con balazos calibre 7.62 (fusil de asalto AK 47), una mujer fue asesinada y un hombre resultó herido en el interior de la taquería Los Tarascos ubicada sobre la calzada Pie de la Cuesta, cerca de la tienda Chedraui.

El ataque se registró alrededor de las 21:30 horas de este lunes, hasta el cierre de esta edición, la mujer no había sido identificada, en tanto que el varón herido es un guardia de seguridad de la empresa Jobamex que responde al nombre de Carlos Antonio “N”, de 37 años de edad.

La mujer portaba un vestido a rayas azul y blanco y sandalias, de complexión esbelta, pelo lacio recogido y una edad aproximada a los 35 años.

Fuentes policiacas refieren que la dama acababa de llegar al establecimiento con otras personas a cenar, cuando repentinamente llegaron los agresores, descendieron de una camioneta y atacaron a los comensales.

El vigilante de la citada empresa quedó gravemente herido y fue trasladado a una clínica médica para ser atendido, el resguardaba el establecimiento.

Cerca de Los Tarascos, pero en otro hecho, agentes policiacos federales hallaron una camioneta chocada contra un poste en una de las calles adyacentes a una tienda Aurrera. En ese vehículo, según trascendió, se hallaba el cadáver de un hombre.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *