Ataque a sitio de taxis de la Cima, deja un chofer muerto

/ 462

ataque_sitio_taxis_acapulco_cima

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo llegaron al sitio de taxis localizado en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de plaza “La Cima” y agredieron con armas de fuego a los trabajadores del volante presentes, matando a uno de ellos.

La víctima de estos hechos ocurridos alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, fue identificada como Juvenal Ángel “N” “N”, quien inicialmente quedó herido de gravedad y fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes lo ingresaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, donde finalmente, al filo de las 18:30 horas, dejó de existir.

Familiares del taxista acudieron ante las autoridades del Ministerio Público de La Garita y tras cumplir con los requisitos, solicitaron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Este miércoles fueron dos los taxistas asesinados a balazos en distintos horarios y puntos de Acapulco, y un tercero sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Zapote de Coyuca de Benítez.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *