Atacan sitio de camionetas de transporte público en Acapulco; un chofer sale herido

/ 725

ataque_camionetas_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 08 de Septiembre del 2016. – Dos choferes de camionetas de ruta alimentadora fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, la mañana de este jueves en el fraccionamiento Hornos Insurgentes.

En el ataque uno de trabajadores del volante resultó lesionado en una pierna y segundo salvó su integridad al correr y esconderse de las balas.

Tras lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al chofer, del que se ignoran sus generales, y que fue ingresado al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas en la esquina de la calle Morteros y avenida Cuauhtémoc del citado fraccionamiento, en plena mancha urbana del puerto.

ataque_camionetas_acapulco (1)

En el lugar quedaron 15 casquillos percutidos, alrededor de dos camionetas de pasajeros de color blanco con lona en la batea, una con placas de circulación 2886-FLA y la otra 4662-FLA, de las que prestan el servicio de pasaje colectivo a la colonia Barranca de la Laja, en la parte alta de la ciudad.

Policías federales, estatales y municipales hicieron presencia y acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *