Atacan otro negocio de grúas en Acapulco; hubo un herido

/ 458

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2018. – Al menos un herido resultó de un nuevo ataque a un negocio de grúas de esta ciudad, la tarde del miércoles.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas en la avenida Santa Cruz de la colonia Bella Vista, donde se ubican las instalaciones de Grúas Océano.

Versiones policiales señalan que uno de los empleados resultó herido en la balacera y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al área de Urgencias de un hospital de la avenida Ruiz Cortines, donde su estado de salud se reporta como grave.

Tras los hechos, al lugar arribaron policías federales, estatales y ministeriales del sector Mozimba, quienes acordonaron el perímetro y llevaron a cabo las diligencias.

Hace una semana dos negocios dedicados al remolque de vehículos –Grúas Mate y Picazzo- cerraron sus puertas para evitar más ataques armados por parte de presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Uno de esos ataques cobró la vida de un empleado de Grúas Picazzo, cuando circulaba a bordo de una unidad por la avenida Escénica, a la altura de Las Brisas, el pasado 6 de febrero.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *