Atacan a familia en Chilapa: 5 heridos; 3 menores de edad

/ 536

ataque_armado_familia_chilapa-2

Chilapa, Gro. 22 de Septiembre del 2016 (IRZA). –Sujetos que portaban fusiles de alto poder atacaron a balazos a una familia cuando se estaba subiendo a una camioneta, lo que dejó como saldo cinco heridos, tres de éstos menores de edad.

El hecho ocurrió en un negocio de reparación de calzado en la calle 7 Oriente del barrio de San José, a la altura del número 1612.

Los heridos son Margarita Meneses, de 26 años; Arquímedes Guerrero, de 31 años; Diego “N”, de 2 años; José Antonio “N”, de 9 años y Dionicio “N” (del que la policía en su reporte no precisó su edad, sólo menciona que es menor), todos vecinos de Chilapa, los que fueron internados en el hospital general.

Con relación a los hechos, se logró saber que la tarde de este jueves el grupo armado llegó a bordo de una camioneta tipo van color gris a la dirección mencionada y justo cuando la familia había salido de su negocio, un taller de reparación de zapatos con razón social “El Padre”, y abordaba una camioneta color blanco tipo Chevrolet tipo Blazer, placas del Estado de México MHD 83 33, los atacaron a balazos con fusiles de alto poder.

ataque_armado_familia_chilapa-1

Los agresores de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron lesionadas y fueron auxiliados de inmediato y llevados al hospital general.

En el lugar sólo quedó el vehículo de la familia, el cual presentaba impactos de bala en los cristales y carrocería.

En la zona las autoridades encontraron 41 casquillos de fusiles de alto poder 7.62 y 2.23.

El lugar fue sitiado por elementos policíacos y del Ejército Mexicano.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *