Atacan a dos taxistas en diferentes partes de Acapulco

/ 283

ataque_armado_taxistas_acapulco-1

Acapulco, Gro. 04 de Octubre del 2016 (IRZA). – El primero de los hechos ocurrió cerca de las 17:00 horas en la calle Vicente Guerrero de la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”, mejor conocida como “Los Palomares”. Ahí fue encontrado abandonado y con las puertas abiertas un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán, blanco con azul y placas 17-44-FFP, con impactos de bala en su carrocería y manchas de sangre en el interior y exterior.

Se informó que el chofer de esta unidad fue trasladado por una ambulancia a un hospital de la avenida Ruiz Cortines.

Posteriormente y casi a la misma hora, se reportó que en sobre la avenida Constituyentes se hallaba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul y blanco en cuyo interior había dos personas privadas de la vida.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que descubrieron que se trató de una falsa alarma, o al menos no encontraron a personas ni heridas ni muertas.

Sin embargo, sí encontraron a la unidad 4939, placas 59-39-FFP del servicio público de transporte, con las ventanas debajo y manchas de sangre en el cofre y puertas.

ataque_armado_taxistas_acapulco-2

Al indagar sobre este hecho, se indicó que hombres armados seguían a balazos al taxista y que al llegar a la entrada de la colonia Santa Cruz, éste abandonó el carro, se refugió y posteriormente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Las autoridades aseguraron ambos carros y los trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público de Mozimba, por estar presuntamente relacionados con hechos delictivos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *